AUTOMATIZACIÓN PARA LA INDUSTRIA 4.0

Tu aliado en procesos de migración o integración de soluciones en la Nube. 25 Años operando en Monterrey

Tu socio en automatización industrial. Ahorra hasta un 38.7% en tus procesos con Tecnogam IoT

Completa la forma y estaremos en contacto contigo. Adicionalmente, puedes contactarnos por Whatsapp o Teléfono con los botones en la esquina inferior derecha.



Beneficios

¿Qué puede hacer Tecnogam IoT por mi empresa?

Distribuidores e instaladores de equipo industrial en Monterrey por décadas.

Nuevos sistemas para reducción de costos, respaldados por diferentes empresas nacionales e internacionales.

Mejora en productividad, tiempos de operación y rendimiento de la empresa.

Maximizamos el tiempo de actividad posible con base en la capacidad del equipo.

resultados

¿Dónde estaría generando más ingreso tu empresa, y dónde estaría ahorrando?

Manejo de calidad digital
Control Avanzado de estadísticas y procesos

- 0 %

Ahorro en costos de control de calidad

Optimización en tiempo real de la cadena de suministro

- 0 %

Ahorro en costos de inventario

Monitoreo y control remoto
Collaboración humano-robot
Automatización en conocimiento de trabajo
Manejo digital de rendimiento

+ 0 %

Incremento en productividad

Rutina y flexibilidad de maquinaria
Monitoreo y control remoto
Mantenimiento predictivo

- 0 %

Menor tiempo de inactividad de maquinaria

Consumo inteligente de energía
Optimización en tiempo real
Lotes inteligentes

+ 0 %

Incremento en producción general

PLC y HMI

¿Qué PLC y HMI maneja Tecnogam IoT para implementar los SCADA?

Conoce más sobre las marcas globales de PLC y HMI que maneja Tecnogam IoT desde hace más de 25 años.

El servicio de Automatización con con PLC parte de la programación del mismo para controlar y medir los procesos de la maquinaria.Contamos con más de 25 años de experiencia como distribuidores de diferentes marcas globales de PLC y HMI, lo que nos permite garantizar una instalación y programación exitosa en planta. Asimismo, la integración con el HMI o pantalla de control más adecuado va de la mano con el servicio de automatización industrial.

PLC y HMI Allen Bradley

Somos distribuidores del PLC Allen Bradley en México, y somos socios estratégicos de Rockewell Automation. Asimismo, somos distribuidores desde Monterrey del catálogo de productos Allen Bradley. Tecnogam IoT es experto igualmente en la integración e instalación del HMI o la pantalla de cualquier tamaño de Allen Bradley.

PLC y HMI Siemens

Programamos, instalamos, y brindamos mantenimiento al PLC y HMI Siemens integrado. Tecnogam ha realizado múltiples instalaciones de los HMI o Pantallas Siemens para procesos de automatización industrial.

PLC y HMI Mitsubishi

Como distribuidor del PLC Mitsubishi e instalador para automatización industrial, Tecnogam IoT ofrece los diferentes modelos para adecuar a tu proceso, incluyendo: PLC Mitsubishi FX, PLC Mitsubishi Serie Q, PLC Mitsubishi Melsec y el PLC Mitsubishi Alpha.

PLC y HMI ABB

Somos distribuidores oficiales de la línea de PLC ABB. Asimismo ofrecemos el servicio de instalación, mantenimiento y soporte para los mismos. Dentro del catálogo de PLC ABB, somos distribuidores dell PLC ABB AC500, el PLC ABB AC31, PLC ABB 07CR41 y el PLC ABB 07KR51.

PLC y HMI Schneider Electric

Ponemos a disposición de tu empresa y tu proyecto de automatización industrial el catálogo de Schneider Electric. Tecnogam IoT ofrece el servicio de instalación y programación de la línea de PLC Schneider, incluyendo su catálogo: PLC Schneider M221, PLC Schneider TM221CE40R y el PLC Schneider Zelio.

PLC y HMI Turck

Socios distribuidores de Turck desde más de 10 años. Como distribuidores de Turck en México y distribuidores de Turck en Monterrey, ponemos a disposición de tu empresa su catálogo, incluyendo: Turck PLC IP67, Turck Safety PLC y Turck TBEN PLC. 

garantía

Uno de nuestros ingenieros atenderá tu caso en 24 horas, y te brindaremos sin costo la asesoría indicada para comenzar a automatizar tu proceso.

Uno de nuestros consultores analizará tu caso, y podemos agendar una visita a tu planta para ver de primera mano las oportunidades y requerimientos en tu empresa.

Agenda tu consultoría gratuita con uno de nuestros ingenieros. Llena la siguiente forma y estaremos en contacto dentro de 24 horas.



Cerrar menú