Tu Socio en capacitación con tecnología 4.0. Asistencia remota para optimizar tu proceso de entrenamiento.

Ahorra hasta 46% en tus procesos de capacitación al actualizar tus métodos utilizando Realidad virtual, realidad aumentada y asistencia remota.

Agenda tu demostración gratuita con uno de nuestros ingenieros. Llena la siguiente forma y estaremos en contacto dentro de 24 horas.



¿Qué ofrece Tecnogam IoT en entrenamiento avanzado con realidad virtual y realidad aumentada?

Beneficios

Oferta educativa para nivel operativo y ejecutivo.

En conjunto con universidades e instituciones académicas, nos adaptamos a tus necesidades. Entrenamos presencialmente y en línea.

Cursos en realidad aumentada y realidad virtual. Ambos con actualizaciones en línea, representando un beneficio en cuanto a costo e inversión.

¿QUÉ ES realidad virtual, Realidad aumentada y asistencia remota?

El uso de gráficos generados por computadora para simular escenarios, apoyados por dispositivos dedicados. Con esta nueva tecnología, Tecnogam IoT ofrece el control de la planta sin necesidad de estar presencialmente en ella.

Realidad Virtual se refiere a la inmersión completa un ambiente virtual. A través de diferentes dispositivos, como visores, cámaras, audífonos y controladores, se puede interactuar con dicho escenario virtual.

Realidad Aumentada añade elementos generados por computadora a través de capturas del escenario real. Esto se logra generalmente con cámaras de celular o de diferentes dispositivos.

Ambas tecnologías pueden generar una simulación de procesos industriales, utilizados para entrenar al personal sin necesidad de arriesgar al usuario o de utilizar equipo real.

En asociación con IFFE Business School y la IFFE Tech School, Tecnogam IoT ofrece una de las mejores ofertas educativas en capacitación para la Industria 4.0.

No solo contamos con capacitación operativa, sino con programas de innovación para el nivel ejecutivo. Buscamos lograr que tu empresa se transforme y siga innovando entorno a la mentalidad de la industria 4.0.

Tecnogam IoT también ofrece la tecnología de Realidad Aumentada y Realidad Virtual en función de asistencia remota. Junto con SENTIO y VReadyNow, instalamos sistemas para controlar remotamente la planta, o capacitar personal en ambientes virtuales. Eliminamos el riesgo de accidentes y pérdida de material, y aceleramos el proceso de aprendizaje.

resultados

¿Dónde estaría generando más ingreso tu empresa, y dónde estaría ahorrando?

- 0 %

Menor tiempo para lanzar al mercado

- 0 %

Menor costo de mantenimiento y entrenamiento

- 0 %

Costos de control de calidad

- 0 %

Menor costo de inventario

+ 0 %

Incremento en productividad

- 0 %

Menor tiempo de inactividad de maquinaria

garantía

En 24 horas, Uno de nuestros consultores analizará tu caso y otorgará asesoría para mejorar tu proceso de entrenamiento.

Uno de nuestros consultores analizará tu caso, y podemos agendar una demostración presencial para detectar las posibilidades para uso de asistencia remota en tu empresa.

Agenda tu demostración gratuita con uno de nuestros ingenieros. Llena la siguiente forma y estaremos en contacto dentro de 24 horas.



Cerrar menú