Tu experto en Hardware y sensores industriales.

25 años de experiencia como Distribuidores en México de Líderes Globales: Allen Bradley, Siemens, Mitsubishi, Abb, Shneider, Turck.

Tu asesor en maquinaria y controles para tu empresa. Empieza hoy a automatizar tu empresa con los mejores productos industriales

Agenda tu Asesoría gratuita con uno de nuestros ingenieros. Llena la siguiente forma y estaremos en contacto dentro de 24 horas.



¿Qué ofrece Tecnogam IoT en Hardware y Sensores?

Distribución y soporte. Conseguimos el equipo adecuado y atendemos las necesidades de la línea para optimizarlo.

Marcas Líderes Globales. En asociación con diferentes empresas, contamos con el apoyo de los fabricantes para ofrecer la tecnología más confiable.

Suministro e Instalación. Ofrecemos el servicio completo de seguimiento a cada producto, desde su compra hasta su estado operativo.

Integración de equipos de marcas globales a sistemas nuevos o sistemas existentes.

Instalaciones de sensores en diversas áreas, incluyendo medición de humedad, calor, presión, velocidad u otras variables de rendimiento.

Sensores inteligentes enlazados en la nube, creando un sistema de IO Link conectado al internet.

PLC y HMI

¿Qué PLC y HMI maneja Tecnogam IoT para implementar los SCADA?

Conoce más sobre las marcas globales de PLC y HMI que maneja Tecnogam IoT desde hace más de 25 años.

El servicio de Automatización con con PLC parte de la programación del mismo para controlar y medir los procesos de la maquinaria.Contamos con más de 25 años de experiencia como distribuidores de diferentes marcas globales de PLC y HMI, lo que nos permite garantizar una instalación y programación exitosa en planta. Asimismo, la integración con el HMI o pantalla de control más adecuado va de la mano con el servicio de automatización industrial.

PLC y HMI Allen Bradley

Somos distribuidores del PLC Allen Bradley en México, y somos socios estratégicos de Rockewell Automation. Asimismo, somos distribuidores desde Monterrey del catálogo de productos Allen Bradley. Tecnogam IoT es experto igualmente en la integración e instalación del HMI o la pantalla de cualquier tamaño de Allen Bradley.

PLC y HMI Siemens

Programamos, instalamos, y brindamos mantenimiento al PLC y HMI Siemens integrado. Tecnogam ha realizado múltiples instalaciones de los HMI o Pantallas Siemens para procesos de automatización industrial.

PLC y HMI Mitsubishi

Como distribuidor del PLC Mitsubishi e instalador para automatización industrial, Tecnogam IoT ofrece los diferentes modelos para adecuar a tu proceso, incluyendo: PLC Mitsubishi FX, PLC Mitsubishi Serie Q, PLC Mitsubishi Melsec y el PLC Mitsubishi Alpha.

PLC y HMI ABB

Somos distribuidores oficiales de la línea de PLC ABB. Asimismo ofrecemos el servicio de instalación, mantenimiento y soporte para los mismos. Dentro del catálogo de PLC ABB, somos distribuidores dell PLC ABB AC500, el PLC ABB AC31, PLC ABB 07CR41 y el PLC ABB 07KR51.

PLC y HMI Schneider Electric

Ponemos a disposición de tu empresa y tu proyecto de automatización industrial el catálogo de Schneider Electric. Tecnogam IoT ofrece el servicio de instalación y programación de la línea de PLC Schneider, incluyendo su catálogo: PLC Schneider M221, PLC Schneider TM221CE40R y el PLC Schneider Zelio.

PLC y HMI Turck

Socios distribuidores de Turck desde más de 10 años. Como distribuidores de Turck en México y distribuidores de Turck en Monterrey, ponemos a disposición de tu empresa su catálogo, incluyendo: Turck PLC IP67, Turck Safety PLC y Turck TBEN PLC. 

¿Por qué Tecnogam IoT?

Beneficios

En asociación con diversos proveedores, Tecnogam IoT ofrece la solución completa para cualquier industria. Nuestro proceso para cualquier proyecto de implementación:

01

Evaluamos la necesidad

Nuestros ingenieros evalúan la situación para decidir qué opción es la más eficiente en cuanto a costo y resultado.

02

Conseguimos el Hardware necesario

Con más de 25 años de experiencia y una cartera de socios industriales, obtener el hardware indicado es nuestra especialidad.

03

Instalamos en línea de producción

Tras adquirir y evaluar, instalamos y depuramos el dispositivo para habilitarlo en producción.

03

Brindamos soporte y mantenimiento

Con el control de nuestras instalaciones y productos, contamos con soporte y asesoría del funcionamiento de los mismos.

resultados

¿Dónde estaría generando más ingreso tu empresa, y dónde estaría ahorrando?

Rutina y flexibilidad de maquinaria
Monitoreo y control remoto
Mantenimiento predictivo

- 0 %

Menor tiempo de inactividad de maquinaria

Mantenimiento Predictivo
Mantenimiento Remoto
Auto-servicio Guiado Virtualmente

- 0 %

Ahorro en costos de mantenimiento

Valor de diseño en base en datos
Predicción de demanda en base en datos

+ 0 %

Incremento en precisión de prediccion

Consumo inteligente de energía
Optimización en tiempo real
Lotes inteligentes

+ 0 %

Incremento en producción general

garantía

Nos comprometemos a explorar la opción con el mejor beneficio y costo para tu empresa.

Uno de nuestros ingenieros analizará tu caso, y podemos agendar una visita a tu planta para ver de primera mano las oportunidades y requerimientos en tu empresa.

Cerrar menú