Tecnogam IoT y Nozomi Networks se unen para brindar Soluciones de Ciberseguridad en México

Tecnogam IoT y Nozomi Networks se unen para brindar Soluciones de Ciberseguridad en México

Tecnogam IoT se convierte en proveedor principal de Nozomi Networks en México, ofreciendo las herramientas para detección de anomalías y ciber seguridad en Sistemas de Control Industrial (ICS, por sus siglas en inglés)

El pasado 20 de marzo del 2019, Nozomi Networks y Tecnogam IoT anunciaron la asociación para expandir las operaciones de ambas empresas en México. Con esta nueva oferta, las compañías se verán beneficiadas con herramientas para optimizar sus procesos industriales. Esto incluye un catálogo de productos que benefician a la automatización industrial, visibilidad operacional y ciber seguridad.

“La industria 4.0 está creciendo en todo el mundo y el negocio de Tecnogam IoT ha evolucionado para proporcionar un conjunto de soluciones integradas en los mercados globales”, dijo el presidente de Tecnogam IoT, Alejandro Nieto. “Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Nozomi Networks. La asociación nos permite proporcionar soluciones de seguridad cibernética de ICS a entornos industriales en México y España, un componente clave de la protección de datos industriales y la seguridad de la tecnología operativa “.

El profundo conocimiento de las complejidades de las redes ICS, la innovación continua y la experiencia en inteligencia artificial han convertido a Nozomi Networks en el líder en seguridad cibernética en tiempo real y visibilidad para redes de control industrial. Ahora en su quinta generación de tecnología, Nozomi Networks es el socio preferido para los proveedores líderes en ciberseguridad de TI. Sus soluciones comprobadas admiten cientos de miles de dispositivos en más de 1000 instalaciones que abarcan energía, fabricación, minería, transporte, servicios públicos e infraestructura crítica. Nozomi Networks tiene una solución probada para mapear, monitorear e identificar amenazas OT. Se integra y comparte fácilmente información de ICS con entornos de TI / OT a gran escala.

“A través de la exitosa experiencia de Tecnogam IoT en automatización de ICS y con un grupo local de ingenieros y consultores experimentados, estamos listos para convertirnos en el socio de seguridad OT elegido en el mercado industrial mexicano”, agregó Juan Manuel Tadeo, CEO de Tecnogam IoT.

“Al alinear un sólido equipo de expertos con los principales proveedores de tecnología, Tecnogam IoT es muy respetado en todo México”, dijo Michael Hooper, Director Senior de Canales Globales de Nozomi Networks. “Nos complace unirnos a Tecnogam IoT para proporcionar a los clientes acceso a la solución líder para la visibilidad y seguridad de OT e ICS, y la garantía de entrega a través de un socio respetado y capaz en México y España”.

Sobre Tecnogam

Tecnogam IoT es un líder de ICS Integrated Automation Solutions, con sede en Monterrey, México, que ha evolucionado para convertirse en un proveedor global de soluciones globales de la industria 4.0 “One Stop”, con presencia en México, EE. UU. Y Europa, que aborda los requisitos de los clientes industriales desde Consultoría estratégica, hasta Automatización, aplicaciones de análisis de aprendizaje automático y ciencia de datos, soluciones de ciberseguridad industrial y programas educativos ejecutivos y operativos.

Acerca de Nozomi Networks

Nozomi Networks es el líder de la seguridad cibernética industrial, que ofrece la mejor solución para la visibilidad en tiempo real para gestionar el riesgo cibernético y mejorar la resistencia para las operaciones industriales. Con una solución, los clientes obtienen seguridad cibernética avanzada, confiabilidad operativa mejorada y fácil integración de TI / OT. Innovando el uso de la inteligencia artificial, la compañía ayuda a las instalaciones industriales más grandes del mundo a ver y asegurar ™ sus redes críticas de control industrial. En la actualidad, Nozomi Networks admite más de un cuarto de millón de dispositivos en sectores como infraestructura crítica, energía, fabricación, minería, transporte y servicios públicos, lo que permite abordar el aumento de los riesgos cibernéticos en las redes operativas (OT).

Leave a Reply

Cerrar menú